Modalidad
Trail/enduro
Duración
7 días
Grupos
6 riders + guía.
Aeropuertos
Tenerife Sur
Nivel físico

Medio/alto

75%
Nivel técnico

Medio/alto

75%
Temporada
Invierno
Disponible para e-bike

Nuestro viaje de invierno más especial, un viaje a el Hierro.

Es esta la isla más joven del archipiélago canario, la más salvaje y además es una isla que todavía está formándose, es decir esta viva.

Nuestra semana en El Hierro es un viaje extraordinario lo mires por donde lo mires. Desde el viaje en barco que te lleva a la isla ya empiezas a tener esa incipiente sensación de aventura y a sentir que vas a vivir algo muy especial. Toda la isla es patrimonio de la humanidad y es un puro espectáculo natural en 360 grados. Una isla llena de colores, olores y sabores con unos senderos increíbles.

Todo un universo en una bajada.

En una misma bajada pasarás de rodar por un terreno completamente lunar, a atravesar un bosque de lauresilva propio del amazonas para acabar surcando técnicas líneas de lava solidificada o senderos de picón rodeados de exuberante vegetación donde literalmente podrás surfear con tu bicicleta, rematando el descenso con un baño en un pozo natural en el mar atlántico mientras una cerveza fría te espera al terminar la ruta.

Si te apetece completaremos este viaje con actividades como submarinismo y parapente a la vez que podremos dedicar un día a conocer en furgoneta los rincones más salvajes de la isla para que tu experiencia y la de tu grupo sea la de haber disfrutado del Hierro al 100%

Nosotros nos

ocupamos de todo.

Nosotros nos ocupamos de todo, te recogemos a ti y tu grupo en Tenerife sur, te llevamos al barco para llegar a El Hierro y preparamos todo para que puedas disponer de una bicicleta doble suspensión de alta gama en perfectas condiciones (e-bikes premium disponibles) en tu semana en la isla. Nuestro partner en El Hierro es representante oficial de una potente marca internacional y cuida todo el material de una manera impecable. Trabajaremos con transfers locales y pedalearemos por toda la isla en donde tendrás la sensación de estar en otro planeta.

Una semana de aventura, actividad física y descanso invernal con buen tiempo garantizado donde te alojarás en un pequeño balneario a los pies de una montaña con una caída de casi 1000 metros en vertical y con el mar dibujando un horizonte infinito que te regalará postales de ensueño a cada atardecer, mientras saboreas una exquisita cena después de un día de bicicleta por el paraíso herreño.

Reserva
tu viaje.