Queremos que tu viaje sea único

En horizontes queremos que tu viaje para montar en bicicleta sea único, tanto por la selección de los destinos como por la calidad de la rutas, todo ello unido a los mejores hoteles y servicios de cada zona.

Ofrecemos una atención cuidada y un trato personalizado.

Ponemos mucho énfasis en la gastronomía y la selección de lugares de descanso especiales, considerando que nuestros viajes son profundas experiencias de vida que utilizan la bicicleta para disfrutar del medio ambiente y el contacto con la naturaleza de una forma sostenible a la vez que una relación amigable con la cultura local.

Nuestra propuesta es una combinación especial.

Los mejores senderos y carreteras

Combinamos los mejores senderos con carreteras sin apenas tráfico.

Hoteles y servicios premium

Descanso en los mejores establecimientos de cada "spot".

Lugares salvajes y agrestes

El contraste entre la máxima calidad de los servicios y los senderos más auténticos son nuestra seña de identidad.

“Free stress” y “slow flow”

Placer, diversión y la aventura como telón de fondo.

Estamos muy alejados de la competición y la obsesión por el rendimiento. Nos gusta montar en bici y hacer disfrutar a nuestros clientes dependiendo de su nivel tanto físico como técnico pero siempre con el placer, la diversión y la aventura como telón de fondo.

El estado de flujo es nuestro destino principal y no solo en la bicicleta, todo nuestro trabajo se orienta en esa dirección para que todo el viaje con nosotros pueda ser esa experiencia de fluidez que pueda ser recordada como una inspiración durante muchos años después.

Nuestros grupos son siempre muy reducidos para poder cuidar todos los detalles y que te puedas sentir como en casa, desarrollando un formato totalmente personalizado. Para que esto pueda suceder elegiremos las rutas adecuando el diseño de las mismas al nivel del grupo.

Dada la particularidad de nuestra oferta solo ofrecemos cuatro viajes al año, uno por cada estación. Para ofrecer el trato, la atención y cuidado que queremos para nuestros viajes y clientes hemos elegido un formato de trabajo especial que prioriza la calidad y el gusto por el cuidado de los detalles.

Estamos especializados en enduro, gravel, carretera y trail, ya sea en su vertiente tradicional o eléctrica.

Si no encuentras lo que buscas, diseñamos algo a tu medida.

En su mayor parte nuestros viajes están diseñados para que traigas tu bicicleta contigo porque creemos que de esta forma vas a disfrutar del viaje al 100% pero si deseas alquilar una, ya sea tradicional o e-bike consúltanos y te lo gestionamos todo.

Para nosotros la experiencia gastronómica es una parte fundamental y es un apartado que cuidamos especialmente en cada viaje eligiendo los mejores restaurantes de cada destino. De la misma manera y bajo pedido, también preparamos degustaciones especiales en restaurantes de reconocido prestigio o con estrellas Michelín con lo que podrás completar una experiencia integral en tu viaje con nosotros.

Si no encuentras lo que buscas en nuestros destinos y viajes especiales pero te atrae nuestra filosofía de trabajo, escríbenos y hablamos para diseñar algo a tu medida y la de tu grupo en cualquier lugar de todo el norte de España.

Horizontes

Ride with us

and enjoy it!

Pirineos

7 días / 6 noches

Reserva del Saja

5 días / 4 noches o 7 días / 6 noches

Valderredible

5 días / 4 noches

Valle del Asón & valles pasiegos

5 días / 4 noches o 7 días / 6 noches

Tour de Mont Blanc

7 días

El Hierro

7 días

Bilbao

4 días / 3 noches

Pirineos

7 días / 6 noches

Reserva del Saja

5 días / 4 noches
7 días / 6 noches+infoReservar

Valderredible

5 días / 4 noches

Valle del Asón & valles pasiegos

5 días / 4 noches
7 días / 6 noches+infoReservar

Tour de Mont Blanc

7 días

El Hierro

7 días

Bilbao

4 días / 3 noches

Vamos a construir
algo juntos.